Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 marzo 2024 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Xavi previas al Barça vs Atlético de Madrid jornada 28 LaLiga 2023 y 24

Declaraciones de Xavi previas al Barça vs Atlético de Madrid jornada 28 LaLiga 2023 y 24. El entrenador del Barça habló antes de jugar contra el Atlético de Madrid.

«Mañana partido, como todos los que quedan, vital por las circunstancias de LaLiga. Nivel de Champions, es fuertísimo y más en casa con la ayuda de su gente. Están haciendo muy bien las cosas los últimos años. Salida difícil, costará seguro. Llegamos los dos bien y seguro que se verá un gran partido. Ellos no pierden allí en liga desde que fuimos la temporada pasada, eso te indica lo complicado que es sumar allí los tres puntos».

Declaraciones de Xavi previas al Barça vs Atlético de Madrid jornada 28 LaLiga 2023 y 24: «A mí los ambientes hostiles me gustaban; Joao Félix está extramotivado»

«Anímicamente los dos equipos llegamos muy bien, el estado de confianza sube por subir a cuartos. Ellos tuvieron una guerra física, con prórroga, penaltis.. veremos mañana. Hermoso tiene molestias. Nuestra idea y mentalidad no va a cambiar».

«¿Marcos Alonso y Ferran Torres? Mañana damos la lista y, en principios, los dos están si no cambia nada». Dijo Xavi.

Declaraciones de Xavi previas al Barça vs Atlético de Madrid jornada 28 LaLiga 2023 y 24
Xavi / FCB

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.