Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 enero 2024 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones previas al Unionistas vs Barça octavos de final Copa del Rey 2024

Declaraciones previas al Unionistas vs Barça octavos de final Copa del Rey 2024. El entrenador del Barça habló antes de jugar contra Unionistas.

“Debemos mejorar a nivel defensivo y no podemos encajar tanto ni dar tantas facilidades. No estuvimos bien en la presión alta y fallamos todos, empezando por mí. Salió todo al revés”. «Pero no podemos tomar este partido como ejemplo porque hemos evolucionado mucho desde noviembre del 2021».

Declaraciones previas al Unionistas vs Barça octavos de final Copa del Rey 2024: «Aún podemos ganar los tres títulos más importantes»

“Estoy aquí porque se han cubierto los objetivos. Cuando me fichan me dicen que el objetivo es quedar cuartos y terminamos segundos. El pasado año el objetivo era ganar la Liga y se ganó la Liga y la Supercopa, superando las expectativas. Y este año el objetivo es ganar títulos y estamos a mitad de temporada con los tres títulos más importantes todavía en juego. Estamos mucho más cerca del éxito que de la derrota”,

Declaraciones previas al Unionistas vs Barça octavos de final Copa del Rey 2024
Xavi / FCB
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.