Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 octubre 2023 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

El presidente de la FIFA confirma cuál será el país donde se jugará el Mundial 2034

El presidente de la FIFA confirma cuál será el país donde se jugará el Mundial 2034. Ya es oficial que Arabia Saudí albergará el Mundial 2034.

El presidente de la FIFA confirma cuál será el país donde se jugará el Mundial 2034, Arabia Saudí

«El mayor espectáculo del planeta será organizado por Canadá, México y Estados Unidos en 2026, en América del Norte. Las próximas ediciones de la Copa Mundial de la FIFA se celebrarán en África (Marruecos) y Europa (Portugal y España), con tres partidos de celebración jugados en Sudamérica (Argentina, Paraguay y Uruguay) en 2030 y en Asia (Arabia Saudita) en 2034.»

«Tres ediciones, cinco continentes y diez países involucrados en la organización de partidos del torneo. ¡Eso hace que el fútbol sea verdaderamente global!», explicó Gianni Infantino, adelantando que ya seguro será en Arabia Saudí dicho Mundial. 

El presidente de la FIFA confirma cuál será el país donde se jugará el Mundial 2034
FIFA
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.