Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 marzo 2024 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

El zasca de Laporte a Vinicius

El zasca de Laporte a Vinicius. El jugador español ironizó con un tweet con la actitud de Vinicius con él durante un lance del partido.

Vinicus tuvo un ‘encontronazo’ con Laporte, al que empujó por detrás en un momento del encuentro. Una acción que le recordó el jugador de la selección, que le respondió en el césped con otro empujón.

El zasca de Laporte a Vinicius: «¿Quizás quería bailar?…»

Pero también con una publicación en sus redes sociales tras acabar el partido «¿Quizá quería bailar?», escribió el central junto a un tuit con un vídeo en el que se podía ver a Vinicius empujándole y un texto que decía: «Sólo quiero jugar al fútbol».

El amistoso de España contra Brasil se fue crispando por momentos y es que ambos equipos tuvieron situaciones de encontronazos.

El zasca de Laporte a Vinicius
Vinicius y Laporte / TVE

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.