Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 marzo 2024 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

«Elegí al Barça entre 30 ofertas»

«Elegí al Barça entre 30 ofertas». El ex jugador del FC Barcelona, Henrik Larsson habló para ‘The Guardian’ y explicó como llegó al Barça.

«Recibí 30 ofertas después de anunciar que iba a dejar el Celtic. Luego recibí una llamada de mi mujer, Magdalena, diciéndome que el Barcelona estaba interesado». «Estaba en una burbuja, en el campamento con Suecia para la Eurocopa de 2004. ‘Diles que tienen que esperar’, le comenté. «Ella se rió y me dijo: «No creo que vayan a esperar». Entonces se fue directamente a España con mi agente y tomó las negociaciones ella sola».

«Elegí al Barça entre 30 ofertas», Henrik Larsson

«Estábamos los dos lesionados, pero finalmente él se fue a la grada y yo me senté en el banquillo. Aquel no era el Messi que luego llegó a ser. Era muy bueno, pero no el que fue uno o dos años después».

«Jugábamos contra un equipo inglés y Frank Rijkaard sabía que yo estaba acostumbrado a ese juego físico», el sueco eligió al Barça entre «30 ofertas».

"Elegí al Barça entre 30 ofertas"
Henrik Larsson
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.