Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 noviembre 2023 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

¡Habrá otro enfrentamiento entre el Leo Messi y Cristiano Ronaldo!

¡Habrá otro enfrentamiento entre el Leo Messi y Cristiano Ronaldo!. Será el ‘The Last Dance’ entre los veteranos cracks, según dicen desde Arabia.

Inter Miami y Al Nassr se enfrentarán en la Riyadh Season Cup en febrero de 2024 junto al Al Hilal. Un encuentro que servirá para ver a Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

¡Habrá otro enfrentamiento entre el Leo Messi y Cristiano Ronaldo! En Arabia Saudí

“El último baile. Un partido histórico que reúne a las leyendas del fútbol Ronaldo y Messi. Inter de Miami juega contra Al-Nassr en la Riad Season Cup. En el Kingdom Arena, febrero de 2024”, publicó. Turki Al-Sheikh a través de su cuenta oficial de X.

Aunque aún no se sabe la fecha exacta, la gente ya se relame con la posibilidad de volver a ver otro partido en el que se enfrentan ambos.

¡Habrá otro enfrentamiento entre el Leo Messi y Cristiano Ronaldo!
Cristiano Ronaldo y Leo Messi / Cuatro
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.