Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2024 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

La condición con la que Dani Alves podría salir de la cárcel provisionalmente

La condición con la que Dani Alves podría salir de la cárcel provisionalmente. El ex jugador del FC Barcelona podría tener salir de la cárcel provisionalmente.,

Dani Alves saldrá de prisión si paga una fianza de un millón de euros. La Audiencia de Barcelona resuelve así el recurso presentado por la defensa del exfutbolista, que volvía a pedir que se le liberara. Además, al ex jugador del Barça se le retirarán los dos pasaportes, el español y el brasileño, deberá presentarse semanalmente al juzgado y no podrá acercarse a la víctima ni comunicarse con ella. Sin embargo, la decisión no ha sido unánime. En la resolución también existe un voto particular en el que uno de los magistrados destaca que el ex jugador debería estar en prisión hasta la mitad de la condena y que el riesgo de fuga ha incrementado.

La condición con la que Dani Alves podría salir de la cárcel provisionalmente, bajo fianza de un millón de euros

Además, al ex jugador del Barça se le retirarán los dos pasaportes, el español y el brasileño, deberá presentarse semanalmente al juzgado y no podrá acercarse a la víctima ni comunicarse con ella.

Sin embargo, la decisión no ha sido unánime. En la resolución también existe un voto particular en el que uno de los magistrados destaca que el ex jugador debería estar en prisión hasta la mitad de la condena y que el riesgo de fuga ha incrementado.

La condición con la que Dani Alves podría salir de la cárcel provisionalmente
Dani Alves

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.