Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 febrero 2024 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

La reacción de Antoine Griezmann tras el empate del Atlético de Madrid contra el Real Madrid en los últimos minutos

La reacción de Antoine Griezmann tras el empate del Atlético de Madrid contra el Real Madrid en los últimos minutos. El jugador rojiblanco le ha parecido muy gracioso el empate en el 90+3.

Antoine Griezmann ha reaccionado en sus redes sociales tras acabar el derbi contra el Real Madrid y lo ha hecho muy contento.

La reacción de Antoine Griezmann tras el empate del Atlético de Madrid contra el Real Madrid en los últimos minutos, se ríe

El galo ha puesto dos emoticonos de risas tras acabar el partido, síntoma de risa, ante un partido que casi pierde el equipo colchonero.

Antoine Griezmann siempre es uno de los que pone más alegría en su equipo y hoy no ha sido menos tras empatar contra el Real Madrid, a su estilo, en los últimos minutos.

La reacción de Antoine Griezmann tras el empate del Atlético de Madrid contra el Real Madrid en los últimos minutos
Antoine Griezmann / FCB

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.