Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 octubre 2023 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

La reacción de Cristiano Ronaldo al octavo Balón de Oro a Leo Messi

La reacción de Cristiano Ronaldo al octavo Balón de Oro a Leo Messi. El jugador portugués reaccionó con risas a un post de Tomás Roncero.

A Cristiano Ronaldo le ha hecho gracia las soflamas de Tomás Roncero contra Leo Messi tras ganar el Balón de Oro y reaccionó a estas.

La reacción de Cristiano Ronaldo al octavo Balón de Oro a Leo Messi, el luso puso unos emojis de risa al speech de Tomás Roncero

El periodista del diario As aseguraba que «Se consumó lo que sabíamos. De los 8 Balones de Oro, 5 son muy merecidos, pero ha habido tres… Vamos a recapitular. 2010 era de Xavi o Iniesta. Messi ese Mundial no metió ni un gol y no jugó la final de la Champions».

«Hace dos años era de Robert Lewandowski, había hecho sextete histórico en Bundesliga y es Bota de Oro. Y este año para Haaland. Récord histórico de la Premier, superando a Alan Shearer y compañía. Gana todos los títulos que se pueda ganar con el City.. Tampoco. Rodri lo mismo y la Nations League».

La reacción de Cristiano Ronaldo al octavo Balón de Oro a Leo Messi
Cristiano Ronaldo y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.