Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 octubre 2023 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

La sanción que la impuesto la FIFA a Luis Rubiales

La sanción que la impuesto la FIFA a Luis Rubiales. El que fuera el máximo directivo de la RFEF estará tres años inhabilitado.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha inhabilitado a Luis Rubiales, ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La sanción que la impuesto la FIFA a Luis Rubiales, tres años de inhabilitación

La FIFA ha decidido suspender durante tres años para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol, tanto en el ámbito nacional como internacional, al considerar que su conducta ha infringido el artículo 13 del Código Disciplinario de la FIFA.

De esta manera, el ex presidente no podrá desarrollar toda su carrera en el mundo futbolístico. Lo acontecido el 20 de junio tras ganar el Mundial Femenino España, ha provocado esta sanción de la FIFA.

La sanción que la impuesto la FIFA a Luis Rubiales
Luis Rubiales / RFEF
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.