Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 febrero 2024 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

La sentencia del ‘Caso Dani Alves’

La sentencia del ‘Caso Dani Alves’. El exjugador brasileño del Barça ha sido condenado con 4 años y medio de prisión.

Esta mañana se ha dado a conocer la sentencia por la acusación de violación de una mujer por parte de Dani Alves en la discoteca Sutton.

La sentencia del ‘Caso Dani Alves’, 4 años y medio de cárcel

La justicia ha visto probado que Dani Alves cometió los hechos por los que ha sido acusado y ha sido condenado a cuatro años y medio de cárcel.

El exjugador de fútbol tiene como atenuante los 150.000 euros que ha pagado a la víctima y al haber estado ya un año en prisión y por beneficios penitenciarios según explica ‘Rac1’ podría salir de prisión en un régimen de vigilancia prácticamente a finales de este año.

Tras cumplir su condena en prisión, el jugador también tendría una vigilancia de hasta 5 años más. También deberá de pagar las costas del proceso judicial.

Dani Alves / FCB
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.