Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 marzo 2024 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Las durísimas palabras de Chilavert a Vinicius tras romper a llorar el brasileño en rueda de prensa

Las durísimas palabras de Chilavert a Vinicius tras romper a llorar el brasileño en rueda de prensa. El ex portero internacional paraguayo comentó la reacción de Vinicius.

El que fuera portero, José Luis Chilavert contestó a un tuit de VarskySports donde ponía el corte de Vinicius junto a una publicación.

Las durísimas palabras de Chilavert a Vinicius tras romper a llorar el brasileño en rueda de prensa: «Qué no sea mari…

«Vinicius se emocionó al responder una pregunta sobre el racismo: «Sólo quiero jugar al fútbol y nunca ver sufrir a las personas negras». Dijo VarskySports.

«Pan y Circo, el primero que insulta y ataca a los rivales es el. Que No sea mari***, el fútbol es para hombres». Dijo el ex arquero en X.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Vinicius se emocionó al responder una pregunta sobre el racismo. &quot;Solo quiero jugar al fútbol y nunca ver sufrir a las personas negras&quot;.<a href=»https://t.co/oOjEBf9h6n»>pic.twitter.com/oOjEBf9h6n</a></p>&mdash; VarskySports (@VarskySports) <a href=»https://twitter.com/VarskySports/status/1772282533884866756?ref_src=twsrc%5Etfw»>March 25, 2024</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
Las durísimas palabras de Chilavert a Vinicius tras romper a llorar el brasileño en rueda de prensa
Vinicius
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.