Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 marzo 2024 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Los motivos por los que Vinicius ha roto llorar en rueda de prensa

Los motivos por los que Vinicius ha roto llorar en rueda de prensa. El jugador brasileño ha llorado por como está encajando su familia, los últimos episodios del jugador brasileño sobre los gritos racistas recibidos.

«Es algo bastante triste, es algo que pasa aquí en cada partido, en cada día. Cada denuncia mía me pone muy triste. Pero como a todos los ‘negros’ que están en el mundo. Es algo triste. Esto es algo que está sucediendo. No solo en España, también en el mundo… A mi padre también le pasaba, escogían a un blanco antes que a un negro. Es algo que noto, y lucho porque me han escogido a mí… Lucho para que en el futuro próximo no le vuelva a pasar a nadie»,

Los motivos por los que Vinicius ha roto llorar en rueda de prensa: «Cada día tengo menos voluntad de jugar al fútbol, pero irme sería dar la razón a los racistas».

«Cada día tengo menos voluntad de jugar al fútbol, pero irme sería dar la razón a los racistas». «Me siento apoyado por los compañeros y por los futbolistas. Espero y deseo que el racismo vaya a menos. Solo queda trabajar y seguir en el camino ya iniciado. Los futbolistas me mandan mensajes de apoyo. Tengo que mejorar dentro del campo. Aún tengo 23 años y es un progreso natural… Sales muy joven de Brasil sin haber aprendido tantas cosas. Llevo mucho tiempo viendo esto y cada vez me siento más triste, cada vez tengo menos voluntad de jugar…Yo quiero jugar para hacer grandes cosas. Nico es un chico muy bueno, siempre defiende sus colores, y él, jugando para España, es un referente para mí».

«Mi familia me apoya y también los seguidores que me animan y me dicen que siga luchando. Busco la igualdad en el futuro próximo. Quiero que haya una igualdad y que la vida sea normal para todos».

Los motivos por los que Vinicius ha roto llorar en rueda de prensa
Vinicius
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.