Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 abril 2024 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

«Nunca jugaría en el Barça, ni siendo el único equipo que quedara en el mundo»

«Nunca jugaría en el Barça, ni siendo el único equipo que quedara en el mundo». La jugador del Real Madrid y de la selección española de fútbol femenino habló para la Agencia EFE.

«Para mi estoy en el mejor club del mundo. Para mi es un sueño estar en el Real Madrid, soy del Real Madrid desde pequeña. Nunca jugaría en el Barça, ni aunque fuese el único equipo que quedara en el mundo; porque mi sueño es jugar en el Real Madrid. Ojalá pueda retirarme en el Real Madrid y estar toda mi carrera allí».

«Nunca jugaría en el Barça, ni siendo el único equipo que quedara en el mundo», Athenea

«Alberto nos dijo eso a nosotras. Me voy enfadada siempre que pierdo, porque no me gusta perder y menos contra el Barcelona, eso es una realidad. Queremos ganar al Barcelona, queremos estar cerca de ganar títulos y tenemos que seguir trabajando para ello».

«Representamos, bajo mi punto de vista, al mejor club del mundo; y el mejor club del mundo se merece ganar. Representamos un escudo que hay que llevar por todo el mundo y queremos ganar, pero al final llevamos muy pocos años de vida, solo cuatro. El resto de equipos cuando empezaron a ganar llevaba mucho más tiempo. Es cierto que nosotras queremos ganar y somos las primeras que trabajamos para llegar a ello. Estamos trabajando, el club va creciendo año tras año y ojalá estar cerca de ganar».

"Nunca jugaría en el Barça, ni siendo el único equipo que quedara en el mundo"
Athenea del Castillo / RFEF
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.